Lip Botox Injection

MEDICINA ESTÉTICA

¿Qué es la medicina estética?

La Medicina Estética es una disciplina científicamente reconocida como un campo único dentro de la Medicina, y su objetivo es el de promover la salud física y mental, a través del arte de las maneras de ser humanos, tanto físicas como psicológicas. Su finalidad es la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, que implica el uso de prácticas médicas y de pequeña intervención, como la anestesia local o la ambulatoria. A continuación te presentamos algunos ejemplos de la medicina estética y sus beneficios:

Tratamiento facial

TOXINA BOTULÍNICA

Las inyecciones de Botox

Es una proteína que relaja transitoriamente los músculos de la cara que provocan líneas de expresión y arrugas.

 

Es el tratamiento no quirúrgico más utilizado a nivel mundial para controlar las arrugas que aparecen en el rostro y mejorar la apariencia de las personas. Se trata de un tratamiento de medicina estética no doloroso y, sobretodo, altamente efectivo con mejorías importantes.

 

Es utilizado frecuentemente en frente, cejas, “patas de gallo”, entro otros. 

 

Se obtienen resultados a los 7 – 12 días post aplicación y con duración de entre 4 y 6 meses. 

PEELINGS

Peelings químicos

Consiste en la aplicación de técnicas físicas, como dermoabrasión con punta diamante, y químicas, con productos específicos, sobre la piel en diversos procesos estéticos con la finalidad de regenerar y promover producción de colágeno y elastina para mejorar la apariencia. 

 

Los peelings pueden ser utilizados en procesos de:

• Deshidratación facial

• Rejuvenecimiento y revitalización facial

• Arrugas finas y flacidez

• Acné y pieles grasas.

• Manchas solares, melasma y discromias. 

FILLERS

Facial

Los rellenos consisten en la inyección de sustancias, como ácido hialurónico, en la dermis superficial y profunda para revitalizar, dar volumen y mejorar esencialmente el aspecto de la piel con resultados inmediatos post aplicación y una duración de hasta 18 meses.

 

Son utlizados para dar o restaurar volumen en mejillas y labios, modelar la nariz e incluso disminuir la doble papada y tratar tanto arrugas finas y profundas. 

JETT PLASMA

Hermosa sonrisa

El Jett plasma es un dispositivo médico que utiliza energía plasma para estimular la formación de colágeno y elastina y de esta manera lograr dar un aspecto más fresco, sano y tensión adecuada a la piel.

Algunos de sus usos principales son lifting facial sin cirugía, eliminación de arrugas, blefaroplastía sin cirugía (vs. párpados caídos), remoción de verrugas y fibromas, eliminación de cicatrices, manchas y telangiectasias, etc. 

MESOTERAPIA

Drogas y jeringuilla

Este tratamiento se basa en la aplicación local de microdosis de medicamentos en la zona deseada. Tu doctor especialista la aplicará en sesiones semanales, quincenales o mensuales.

 

Ofrece una amplia gama de beneficios en casos de fotoenvejecimiento por daño solar, cicatrices de acné, acumulación de grasa localizada, arrugas, pérdida de pelo y desvitalización general de la piel.

ESCLEROTERAPIA

Jugando en la cama

Se basa en la aplicación de un fármaco en presentación de microespuma sobre el sitio a tratar. Principalmente es utilizado en la medicina estética en el tratamiento de varices que se presentan en piernas pues disminuye la notoriedad del trayecto venoso desde la primera sesión. Además de tener un beneficio estético, ayuda en el cuidado y prevención de la insuficiencia venosa al atenuar y disminuir síntomas frecuentes de esta patología, como sensación de piernas cansadas y dolor en miembros inferiores conforme avanza el día.

MICRONEEDLING

toskaniprotocols_.png

El microneedling es una técnica que consiste en utilizar un dispositivo médico como el Neopen de Toskani que contiene una punta de 16 agujas que pueden penetrar en las distintas capas de la piel para aumentar la producción de colágeno y elastina, al mismo tiempo que se introducen cocteles médicos específicos para tratar distintos casos como piel seca, manchas, pérdida de cabello, estrías, cicatrices, rosácea, poros abiertos, acne, etc.