top of page

¿Cómo es una consulta de MTC?

Si todavía no has tenido tu primer acercamiento a la medicina china, déjame platicarte cómo es una consulta.

1) La primera mitad de la consulta platicaremos sobre tus síntomas a profundidad y sus posibles causas.


2) Después empezaremos el tratamiento con agujas, moxibustión y/o ventosas. Dejaremos actuar a las agujas durante aproximadamente 20 min. mientras tu escuchas música relajante.


3) Un día después de tu primera consulta, te mandaré tu tratamiento hecho a la medida que incluye aspectos de alimentación, suplementación, infusiones con hierbas medicinales y estilo de vida.


4) Nos volveremos a ver una semana después para darle continuidad al tratamiento y monitorear avances. Un ciclo completo de acupuntura consta de 8-10 sesiones pero empezarás a notar cambios desde las primeras sesiones.


Como habrás visto, las consultas buscan cubrir todas tus necesidades físicas y emocionales, además de brindarte la ocasión perfecta para tomar una siesta ya que uno de los efectos de las agujas es inducir un estado de relajación perfecta.

Otro punto importante es hacer notar que existe la posibilidad de recibir un tratamiento completo y exitoso sin agujas si es que estás te hacen sentir incómoda/o o vives en otra ciudad y te gustaría tener una consulta virtual.

Si tienes alguna duda sobre que padecimientos se pueden tratar con medicina china o sobre cuál es el tratamiento ideal para ti, déjame tus comentarios abajo.





134 views0 comments
bottom of page